El Team



Claudio Ansorena, fundador de Ko-Panqui, se formó como actor en la Universidad de Chile y en la Escuela de Gestos y Expresión "La Mancha", en 1996 fundó el colectivo de arte "La Patogallina" junto con un grupo de artistas de diversas disciplinas . Ponen en escena "A Sangre è pato", una obra experimental que busca su propio idioma y se presenta durante cuatro años en todo Chile. En 1997 también se unió al acróbata aéreo "Demencia Precox", con quien realiza una gira por el sur de Chile. En 2000, "La Patogallina" actúa junto a la compañía teatral alemana "Antagon Theatre Action" en las orillas del Mapocho en Santiago. Claudio se convierte en miembro de "Antagon" y se va con ellos a Alemania. Con el espectáculo de teatro de calle "Equinox Terminal" recorren el mundo. Hasta 2003 actuó en festivales en Frankfurt, Francia, España, Cuba, México, India, Rumania, Polonia.
  En 2001 estudió el arte marcial tradicional "Kalarippayat" en un templo en la India. De regreso en Chile se une a la "Kebrantahuesos Height Theatre Company", que se instala en el sur y se está presentando hasta el día de hoy. Además, dirige encuentros artísticos culturales entre los pueblos originarios de Chile y construye su proyecto de arte "Rango Panqui, región de la Araucanía Chile, llamado Ko-Panqui Lodge & Artistic Residence".
   
Minako Seki pertenece a la 3ª generación de Butohdancers, fue miembro de DanceLoveMachine en Tokio, desde 1987 vive en Berlín y es una de las Butohdancers y coreógrafas más importantes en el teatro Butohdance contemporáneo en todo el mundo.
En Chile trabajó con Elias Cohen y dirigió para el Teatro del Oráculo en Concepción.
Actuó en Chile, entre otros lugares, en el Museo Nacional del Bellas Artes en Santiago.
Creó su propio entrenamiento cuerpo-mente, el Método Seki.
"A través de la imaginación, podemos conectar la conciencia con la inconsciencia, así como el microcosmos con macrocosmos."
más bajo minakoseki.com






Marjorie Chau, vive y trabaja en Berlín desde 2002, construye mundos visionarios sobredimensionados de gran tamaño. Al hacerlo, usa un lenguaje personal de expresión que incorpora elementos coreográficos y de interpretación, instalaciones interactivas, sonido y video, basados en trajes de alto impacto creativo.
Chau estudió actuación en la Universidad de Arcis en Santiago del Chile. Desde su traslado a Berlín, se ha involucrado como bailarina y artista en varias actuaciones dirigidas y coreografiadas por Minako Seki. En 2003 fundó una empresa exitosa, un proyecto entre performance, baile y acrobacia; en 2008 y 2010 ganó el primer y segundo premio del Carnaval de las Culturas de Berlín.
A partir de 2012 se desarrolló como artista en una dirección más personal e independiente.

más bajo marjoriechau.de




Anna Barros  creadora escénica, coreógrafa e intérprete de danza, actriz y performer. Directora en UNA (Unión Nacional de Artistas). Del año 2000 al 2007 reside en Alemania donde realiza como creadora e intérprete diversas producciones artísticas en el ámbito de la danza contemporánea, el teatro y la performance, participando en giras por festivales de Europa y América Latina. Es parte de la compañía de danza “MINAKO SEKI COMPANY” en BERLIN.  En FRANKFURT/Main se une por dos años, a la compañía de teatro físico “ANTAGON TEATER AKTION". A partir del 2012 se incorpora a la compañía de danza contemporánea “ABUNDANZA” de ISABEL CROXATTO. Actualmente, es directora de la compañía de danza contemporánea ATOMICADANZA, creando las obras  “BI-POLAR” , “TELÚRICA” y las intervenciones en el espacio público “Experimento Bipolares”. Ha realizado trabajos tanto en las artes escénicas como en las artes visuales a través de la performance, produciendo trabajos emblemáticos como “Minotaura” y “Desplazamientos”, trabajando en galerías de arte, Museos, Centros Culurales,  Teatros y en el espacio Público, Presentando su trabajo en lugares como Tacheles Berlin, Tanz Frabrik Alemania, Museo de Artes de la Paz Bolivia, Parque Cultural de Valparaíso, Opera Nacional de Santiago, Matucana 100, Espacio O Centro de Arte Contemporáneo, Sidarte, Plaza de Armas de Santiago, Muelle Prat de Valparaíso, La Vitrina, entre otros.
more under Atomicadanza


Nils Willers, actor, director, productor, autor, desde 1982 vive en Berlín, fundó varios teatros en Berlín, fue trece años miembro de un grupo de payasos de improvisación, es cofundador de Minako Seki Company y trabajó en Chile con Elias Cohen e Isabel Croxatto . En 2013 actuó con Abundanza "Narciso" en la Estación Mapocho en Santiago.
En este momento está trabajando en el Teatro Ulm, el teatro de la ciudad más antiguo de Alemania,
más bajo nilsonair.com